MASTINES DEL PIRINEO
NUESTROS PERROS
ARI DE LA DOBLE F
ASKATU DE LA DOBLE F
ILARGI BI DELADOBLEF
MASTINES FALLECIDOS
ILARGI DE LA DOBLE F
ILUSION DE LA TAJADE
DEI DE LA DOBLE F
ASKAR
TERETE
EGINTZA DE LA DOBLEF
ULTIMAS FOTOS
CACHORROS
FORMA DE CONTACTO
NOTICIAS
EN MEMORIA DE
Álbum de fotos
Enlaces de interes


 

 DESCANSA EN PAZ ATILA.

 

 ATIÓN NUNCA TE OLVIDAREMOS ERES UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA. LLEGASTE EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA Y NUNCA TE  PODRE AGRADECER TU COMPAÑIA TE QUEREMOS. GRACIAS POR TODO AMIGO

 

 

UN AÑO SIN TI

 

Hoy se cumple un año de aquel fatídico 21 de Enero del 2012. Ha pasado un año desde tu muerte y el dolor existente es tan grande como aquel maldito día.

Tengo en la memoria grabado a fuego cada minuto de aquel día y no consigo ni quiero olvidarlo, pues quiero conservar cada recuerdo tuyo en mi memoria.

A tu lado he pasado parte de los mejores y los peores momentos de mi vida, pero sobre todo he pasado los momentos en los que me he sentido mas orgulloso de tener un mastín de los pirineos. Y aunque tu sitio en la caseta lo ocupa ahora mismo Askatu de la doble f , tu sitio en nuestros corazones es imposible de ocupar.

No he dejado de pensar ni un solo día en ti desde tu partida, soy incapaz. Te recuerdo cada vez que salgo al jardín donde antes estabas tu e Ilusión de la tajadera del tio roy ( Bihotza ) y ahora están Ari y Askatu, cada vez que juego con ellos a peleas, cada vez que salgo a pasear, cada vez que los peino, en definitiva cada vez que estoy junto a ellos me acuerdo de ti. Pero también cada vez que enciendo el móvil, el ordenador y sale tu foto o miro el calendario y ahí estas tu, también en el belén, al lado del niño Jesús y cada rincón de esta casa.

Despues de muchísimo tiempo he conseguido una carlanca para el mercado medieval (demasiado tarde para ti), mi ilusión siempre fue ponértela a ti para que tu presencia fuese mas impactante de lo que era cosa harto difícil. Muchísima gente te echo de menos el año pasado en el mercado medieval preguntando por ti, por aquel enorme perro de ojos azules. Compartiendo en parte mi dolor. Este año la llevara Askatu, aunque no sera lo mismo.

Eras un perro enorme pero no solo de tamaño sino también de corazón dando a diestro y siniestro una parte de el, de tu cariño, de tu amor, de tu compasión que estoy seguro que todo aquel que te haya conocido sera incapaz de olvidarte.

Por eso he querido honrar tu memoria con estas lineas que me han costado dios y ayuda y las cuales he tardado varios días en redactar. He querido poner tantas y tantas cosas sobre ti, sobre nosotros, sobre mis recuerdos que no he podido ni escribirlas por el dolor que me causan al recordarlas y porque me es imposible expresar mis sentimientos, lo intentado pero todo lo que escribo me parece poco para todo lo que tu me diste a mi. Por eso solo espero que allí donde estés ahora mismo seas feliz y que yo haya estado a tu altura.

De todo corazón hasta siempre viejo amigo.

 

DEI DE LA DOBLE F EN LA NIEVE

 ARRIBA DEI DE LA DOBLE F CON DOS Y TRES MESES DE EDAD EN LA NIEVE UNA DE SUS MAYORES AFICIONES                    

 

 

 

DEI DE LA DOBLE F CON SUS INCREIBLES OJOS AZULES

 DEI DE LA DOBLE F CON SUS INCREIBLES OJOS AZULES CON SIETE MESES DE EDAD

 ABAJO DEI EN LOS PREPARATIVOS DE ANTES DE UNA EXPOSIÓN

DEI DE LA DOBLE F ADULTO

 

 ARRIBA DEI DE LA DOBLE F CON APENAS UNOS DIAS DE EDAD

ARRIBA Y ABAJO DEI DE LA DOBLE F ( ATILÓN - ATILA ) JUNTO AL PUENTE VIEJO DE BALMASEDA EN UNAS DE SUS ULTIMAS FOTOGRAFIAS TOMADAS EL 29 - 11 - 2011  DE EL

 

 

CARTA A UN AMIGO ( ATILÓN )
Nos dejastes un 21 de Enero de 2012  desde tu partida y el vacío dejado en todos nosotros es y será imposible de llenar. He estado intentando recordar los mejores momentos pasados a tu lado pero es inútil, cada segundo pasado a... tu lado fue perfecto. Recuerdo como ponías tu cabeza sobre mis piernas buscando mis caricias, como cuando yo estaba de bajón tu insistías en levantarme el animo, como jugábamos los dos juntos a pelear y a pasar de tu enorme tamaño jamás me hiciste daño ni una sola vez, recuerdo como toda la gente se enamoraba de ti la primera vez que te veía y como alucinaban con tus preciosos ojos azules. Recuerdo como les imponía tu tamaño y a pesar de ello les enamoraba tu bondad, recuerdo como eras la estrella en todas las fiestas, mercados etc, y como te sacaban cientos de fotos y jamás hiciste un feo o un mal gesto ante tanto agobio si no todo lo contrario. Recuerdo cada uno de los buenos momentos pasados juntos y por ello doy gracias.
Tenias todos los fallos descalificatorios que marca el club del mastín del pirineo: cabeza sin mascara tu la tenias blanca, ojos claros tu los tenias azules, displasia de cadera tu estabas operado a los seis meses, pero aun así yo no hubiese prescindido de ti ni por todo el dinero del mundo pues para mi no eras simplemente mi perro eras mi mejor amigo y eras como un hijo para mi. Sé que hay personas para las cuales los perros son simplemente eso perros y no entenderán estos sentimientos nunca y otras a las cuales cada segundo que pasan junto a su perro les deja una marca imborrable en su corazón como a mi.
Por eso amigo mio quiero darte las gracias por haber formado parte de mi vida y de la de mi familia y solo espero haber estado a tu altura. tu vacío es y será imposible de llenar gracias ATILÓN.