MASTINES DEL PIRINEO
NUESTROS PERROS
ARI DE LA DOBLE F
ASKATU DE LA DOBLE F
ILARGI BI DELADOBLEF
MASTINES FALLECIDOS
ULTIMAS FOTOS
CACHORROS
FORMA DE CONTACTO
NOTICIAS
EN MEMORIA DE
Álbum de fotos
Enlaces de interes


 

MIS PRIMEROS MASTINES

QUIERO RENDIR UN PEQUEÑO HOMENAGE A TODOS Y CADO UNO DE LOS MASTINES QUE HAN ESTADO EN MI VIDA.

ASKAR MI PRIMER MASTIN DEL PIRINEO

EL PRIMERO FUE ASKAR EL IMPULSOR DE ESTA AFICIÓN QUE HOY EN DIA ES UNA FIEBRE POR Y PARA LOS MASTINES. VINO DE REBOTE REGALADO PENSANDO QUE ERA UN SAN BERNARDO LA PRIMERA NOTICIA DE QUE ERA UN MASTIN FUE UNA DESILUSIÓN TREMENDA LUEGO LLEGO EL CONOCER LA RAZA Y AMARLA COMO SOLO EL QUE TIENE UN FIEL Y NOBLE COMPAÑERO DE CUATRO PATAS PUEDE CONOCER.

LA SEGUNDA FUE TERETE DE TABERNA ZARRA (TERETE A LA DERECHA JUNTO A ILARGI SU HIJA A LA IZQUIERDA ) MI PRIMERA PERRA CON LA QUE CONSEGUI MIS PRIMERAS CAMADAS Y MIS PRIMERAS ALEGRIAS Y PENAS.

LA TERCERA FUE ILARGI DE LA DOBLE F HIJA DE TERETE Y MI PRIMERA CACHORRA CRIADA POR MI DESPUES DE MUCHOS INTENTOS Y UNOS PARTOS DIFICILES, EXCELENTE PERRA CARIÑOSA A RABIAR Y UNA MADRE ESCEPCIONAL.

EGINTZA DE LA DOBLE F ALAI

 
LA CUARTA EN DEJARNOS  FUÉ EGINTZA DE LA DOBLE F ALAI PARA SUS CONOCIDOS HIJA DE ILUSIÓN DE LA TAJADERA DEL TIO ROY UNA PERRA QUE PROMETIA MUCHO  PERO QUE SE FUÉ MUCHO ANTES DE LO ESPERADO AL AÑO Y MEDIO DE EDAD POR UN PROBLEMA EN LOS RIÑONES DEJANDO UN VACIO MUY DICIFIL DE LLENAR.
 
DEI DE LA DOBLE F (ATIÓN ) HAS SIDO EL QUINTO Y UNA DE LAS COSAS MEJORES EN MI VIDA JAMAS TE PODRE AGRADECER TODO LO HAS HECHO POR MI. LLEGASTE CUANDO MAS TE NECESITABA PERO TE HAS IDO DEMASIADO PRONTO. SOLO ESPERO HABER ESTADO A TU ALTURA NUNCA TE OLVIDAREMOS HASTA SIEMPRE AMIGO
EL GRAN AMOR DE MI VIDA FUE ATILA DEI DE LA DOBLE F AL QUE LE DEBO LA VIDA AL SER EL MEJOR ANTIDEPRESIVO EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA.

CARTA A UN AMIGO ( ATILÓN )
Nos desjastes un 21 de Enero de 2012  desde tu partida y el vacío dejado en todos nosotros es y será imposible de llenar. He estado intentando recordar los mejores momentos pasados a tu lado pero es inútil, cada segundo pasado a... tu lado fue perfecto. Recuerdo como ponías tu cabeza sobre mis piernas buscando mis caricias, como cuando yo estaba de bajón tu insistías en levantarme el animo, como jugábamos los dos juntos a pelear y a pasar de tu enorme tamaño jamás me hiciste daño ni una sola vez, recuerdo como toda la gente se enamoraba de ti la primera vez que te veía y como alucinaban con tus preciosos ojos azules. Recuerdo como les imponía tu tamaño y a pesar de ello les enamoraba tu bondad, recuerdo como eras la estrella en todas las fiestas, mercados etc, y como te sacaban cientos de fotos y jamás hiciste un feo o un mal gesto ante tanto agobio si no todo lo contrario. Recuerdo cada uno de los buenos momentos pasados juntos y por ello doy gracias.
Tenias todos los fallos descalificatorios que marca el club del mastín del pirineo: cabeza sin mascara tu la tenias blanca, ojos claros tu los tenias azules, displasia de cadera tu estabas operado a los seis meses, pero aun así yo no hubiese prescindido de ti ni por todo el dinero del mundo pues para mi no eras simplemente mi perro eras mi mejor amigo y eras como un hijo para mi. Sé que hay personas para las cuales los perros son simplemente eso perros y no entenderán estos sentimientos nunca y otras a las cuales cada segundo que pasan junto a su perro les deja una marca imborrable en su corazón como a mi.
Por eso amigo mio quiero darte las gracias por haber formado parte de mi vida y de la de mi familia y solo espero haber estado a tu altura, tu vacío es y será imposible de llenar gracias ATILÓN.
 
LA SEXTA en dejarnos ha sido ILUSIÓN DE LA  TAJADERA DEL TIO ROY la perra mas cariñosa que ha conocido yo en mi vida, se fue apenas dos meses de la muerte de su compañero ATILON yo creo que se fue de pena por la perdida tan grande. dejando otra herida en el corazón dificil de curar.

A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS GRACIAS POR VUESTRO AMOR Y CARIÑO NUNCA OS OLVIDARE.